fbpx

Eucaristía en el Colegio San Luis Rey con motivo de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo

El pasado 3 de abril, el Colegio San Luis Rey celebró con profunda devoción una Eucaristía especial en conmemoración de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Esta significativa celebración reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia en un ambiente de reflexión, esperanza y renovación espiritual.

La Eucaristía, presidida por fray Antonio José Grisales Arias, O.F.M, se llevó a cabo en el coliseo del colegio y estuvo marcada por momentos de oración, alabanza y la lectura de pasajes bíblicos que relatan la resurrección de Jesús. Los asistentes pudieron compartir juntos la alegría de la Pascua, recordando el sacrificio y el amor incondicional de Cristo hacia la humanidad.

En este contexto, el Colegio San Luis Rey desea expresar sus más sinceros deseos de felices Pascuas a toda su comunidad educativa. Es un momento propicio para renovar la fe, la esperanza y los lazos fraternos que nos unen como comunidad cristiana. La institución se viste de fiesta y alegría por tan magno evento, invitando a todos a vivir estos días con gratitud, amor y compromiso de seguir los enseñamientos de Jesucristo en nuestra vida diaria.

La celebración de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo no solo fortalece la identidad católica del Colegio San Luis Rey, sino que también refuerza el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo valores éticos, morales y espirituales que contribuyan al desarrollo integral de la persona.

Que esta Pascua sea un tiempo de renovación, esperanza y bendiciones para todos. ¡Felices Pascuas!