Como colegio alianza, cada año la Universidad del Rosario de Bogotá, nos brinda su apoyo en el Proyecto de Orientación Profesional con talleres sobre Toma de Decisiones y el SIMULACRO DE ENTREVISTA PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, dirigida a los estudiantes de último grado, con el fin de favorecer su desempeño en esta fase del proceso de admisión; también se dio a conocer los beneficios a los que pueden acceder los egresados sanluisista, conforme a la alianza establecida entre las dos Instituciones. El grupo de décimo grado participó en el taller vocacional: ENRÚTATE, con el propósito de aplicarles un test vocacional que les permite conocer sus características de personalidad y las profesiones que pueden estar asociadas a su perfil. Esperamos que estas actividades sean un apoyo en su proceso de discernimiento, frente a la toma de decisión de su carrera profesional.