Colegio San Luis Rey

Como colegio alianza, cada año la Universidad del Rosario de Bogotá, nos brinda su apoyo en el Proyecto de Orientación Profesional con talleres sobre Toma de Decisiones y el SIMULACRO DE ENTREVISTA PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, dirigida a los estudiantes de último grado, con el fin de favorecer su desempeño en esta fase del proceso de admisión; también se dio a conocer los beneficios a los que pueden acceder los egresados sanluisista, conforme a la alianza establecida entre las dos Instituciones. El grupo de décimo grado participó en el taller vocacional: ENRÚTATE, con el propósito de aplicarles un test vocacional que les permite conocer sus características de personalidad y las profesiones que pueden estar asociadas a su perfil. Esperamos que estas actividades sean un apoyo en su proceso de discernimiento, frente a la toma de decisión de su carrera profesional.