Reapertura de la Cancha de Fútbol del Colegio San Luis Rey tras Remodelación

Con gran alegría, el Colegio San Luis Rey anuncia la reapertura oficial de su cancha de fútbol, un espacio emblemático que ha sido sometido a una exhaustiva remodelación y mantenimiento con el objetivo de seguir brindando alegría y gozo a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Para celebrar este importante acontecimiento, se llevaron a cabo dos emocionantes partidos: uno femenino y otro masculino, en los que participaron entusiastas equipos de estudiantes. Esta iniciativa refleja el compromiso de la institución educativa por promover la actividad física, el deporte y el sano esparcimiento entre los miembros de la comunidad educativa.

El entusiasmo y la expectativa por la reapertura de la cancha de fútbol se hicieron evidentes entre las directivas, docentes y, sobre todo, entre los estudiantes, quienes son los principales beneficiarios de este renovado espacio. La remodelación realizada ha permitido mejorar las condiciones y la infraestructura de la cancha, ofreciendo un lugar adecuado y seguro para la práctica deportiva y el disfrute de todos.

El Colegio San Luis Rey reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo actividades que fomenten valores como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y la sana competencia. La cancha de fútbol se convierte así en un escenario propicio para cultivar habilidades deportivas, fortalecer la convivencia y generar momentos de alegría y camaradería entre los jóvenes.

¡Que la alegría del deporte nos una y nos inspire a seguir creciendo juntos como comunidad!

Ver galería de fotos