fbpx

El día 30 de septiembre, se llevó a cabo el programa por medio del cual el área de Matemáticas, Ciencias Naturales, Ética y Valores y toda la comunidad sanluisista celebraron el mes del amor y la amistad, en el acto de izada de la bandera.

En este mismo evento, el colegio reconoció la fraternidad, el esfuerzo, la constancia, la eficiencia, la conducta intachable, el espíritu de solidaridad y cooperación, los buenos modales y otras cualidades sobresalientes de los estudiantes, además estudiantes que merecen izar bandera por excelencia y por su rendimiento académico fueron llamados al estrado a recibir su respectivo reconocimiento.

También se hizo una exaltación a los estudiantes que representaron a nuestra institución y lograron clasificar a la segunda fase de las olimpiadas regionales, organizadas por la Universidad del Quindío.

Seguidamente, se desarrolló un acto cultural a cargo del grupo de danza.

Como actividad final se invitó a los estudiantes, con su respectivo director de grupo, a celebrar el día del amor y la amistad con un compartir que se realizó durante el resto de la jornada escolar.

Categorías: EventosNoticias