fbpx

El día 18 de noviembre se desarrolló el programa de izada de la bandera para conmemorar el día de acción de gracias, donde además de los respectivos reconocimientos por: Excelencia,  Rendimiento académico, Excelencia de grupo, se tuvo como acto central la entrega de símbolos de los grados undécimos a los grados décimos.

Este acto tiene especial significado en nuestro colegio, pues se entregan en custodia el Escudo y la bandera, pues en el escudo están simbolizados los valores cristianos  que el rey Luis IX nos dejó como legado en su capa protectora y en la bandera como símbolo de nuestra institución con sus colores azul y amarillo que representan la altura y la excelencia hacia donde debemos mirar. Como símbolo franciscano se hace entrega de la Cruz Tau, donde los estudiantes de décimos se comprometen a asumir el liderazgo y compromiso de llevar a todos los estudiantes por el sendero de la Paz y el Bien.

Como es usual se aprovechan estos actos para dar a conocer a la comunidad educativa los Bailes artísticos en todas las categorías, desde preescolar hasta las madres de familia de nuestra institución.

Categorías: EventosNoticias