fbpx

Para iniciar oficialmente las celebraciones de los 65 años del Colegio Franciscano San Luis Rey, se conmemoró la fiesta litúrgica de San Luis Rey XI de Francia, patrono de nuestro colegio.

Este hombre que consagró su vida a Dios y al servicio de la humanidad más necesitada, es el ejemplo de vida que nuestro colegio franciscano tiene desde su fundación y que se propone como ejemplo a sus estudiantes.

En esta Santa Misa participaron con mucha alegría las autoridades civiles, eclesiásticas y militares, padres de familia, estudiantes, planta administrativa y de servicios generales.

Aquí se hicieron ruegos para que los niños y jóvenes que aquí se educan amen a Dios con todo el corazón, valoren a los hermanos y compañeros y busquen siempre la unidad y la paz en los salones y sitios de reunión.

Después de la Eucaristía se participó de un compartir fraterno en todos los escenarios posibles: en los salones de clase, en el auditorio, espacios de recreo, donde como petición central se pidió a la Virgen María por todas nuestras familias, para que JESÚS se acerque a ellas, viva la paz de Dios en nuestros hogares y nunca nos falte el pan material y espiritual que tanto necesitamos.

FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA SANLUISISTA

Categorías: EventosNoticias