Triunfo destacado en Cheer Xtreme

Naomi Marcela Escamilla Velez.

El pasado 10 de septiembre de 2023, el colegio INEM se convirtió en el escenario de un emocionante y competitivo evento de porrismo a nivel nacional, el “Cheer Xtreme”. Entre los destacados participantes de este campeonato se encontraba Naomi Marcela Escamilla Velez, una talentosa niña del grupo 6A.
Naomi, con su gracia y destreza, demostró su valía en el mundo del porrismo al competir en la categoría solo nivel 1. Su actuación fue nada menos que espectacular, y no pasó desapercibida por los jueces ni por el público presente. Con movimientos perfectamente ejecutados y una energía contagiosa, se alzó con el primer lugar en su categoría, un logro que merece ser celebrado y aplaudido.
Pero la actuación de Naomi no se limitó al ámbito individual. También formó parte de un equipo en la modalidad grupal, donde, una vez más, demostró su compromiso y habilidades en el porrismo. A pesar de la intensa competencia, el equipo en el que participaba Naomi se llevó a casa el tercer lugar en esta emocionante modalidad, consolidando aún más su posición como una atleta excepcional.
El éxito de Naomi Marcela Escamilla Velez en el “Cheer Xtreme” no solo es un testimonio de su talento y dedicación, sino también un motivo de orgullo para el colegio SAN LUIS REY y su comunidad educativa. Su pasión y esfuerzo son un ejemplo para todos, y estamos seguros de que seguirá cosechando éxitos en su prometedora carrera en el porrismo.
Este logro no solo celebra la victoria individual de Naomi, sino también el trabajo en equipo y la dedicación que implica el porrismo. Felicitamos a Naomi por su destacada actuación y esperamos con entusiasmo verla brillar en futuros eventos deportivos. ¡Felicidades, Naomi Marcela Escamilla Velez, una campeona en ascenso!