Después de un periodo en el cual el mundo vivió el confinamiento y las restricciones propias del tiempo de pandemia que impidieron o limitaron la realización de eventos importantes para la vida social y académica, damos gracias a Dios por permitirnos realizar de manera presencial nuestra vigésima tercera edición de la Feria Universitaria.

Este es un evento académico que congrega a la juventud quindiana próximos a finalizar su etapa escolar, con el fin de ofrecerles un espacio para elegir la Universidad o institución de Educación Superior donde realizarán sus estudios profesionales y puedan dar continuidad a las metas en su Proyecto de vida profesional.

En esta feria los asistentes encontraron una amplia oferta de programas académicos, que les permitirá elegir donde formarse con altos estándares de calidad para ser personas competentes en el campo laboral y puedan alcanzar su realización personal.

Esperamos que la presencia de más de 70 universidades e Institutos de educación superior de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Armenia y de estudios de idiomas en el exterior le den una excelente oportunidad a la PROMOCIÓN 2022 de nuestro departamento del Quindío, en la TOMA DE DECISIONES, frente a la elección de su carrera profesional.

FELICITACIONES

Categorías: EventosNoticias