55ª Promoción de Bachilleres Sanluisista

En un emotivo acto se llevó a cabo la ceremonia de proclamación de la quincuagésima quinta promoción de bachilleres 2016 del colegio franciscano San Luis Rey.

De esta manera nuestra intuición hace entrega a la sociedad colombiana 84 nuevos bachilleres.

La oración por la paz estuvo a cargo del Director Administrativo fray Jhon Jairo Aristizabal Quintero, así mismo la Ingeniera Beatriz Lorena Rodriguez Montenegro, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomas de Bogotá y egresada del Colegio San Luis Rey, promoción 2002, fue quien dirigió la Oración de Estudios.

En este acto se concedieron las siguientes condecoraciones especiales:

MEDALLA SAN LUIS REY.

Undécimo A: Ana María Mosquera Giraldo.

Undécimo B: Nicolás Echeverry rojas

Undécimo C: Alejandra Velez Guarín

ORDEN DEL VIRREY SOLIS  BOGOTA D.C en la categoría de GRAN CABALLERO a Nicolás Echeverry Rojas.

ORDEN DEL VIRREY SOLIS  DE BUCARAMANGA en la categoría de GRAN CABALLERO a Pedro Alfonso Nieto Rodriguez.

MEDALLA DE LA PERSEVERANCIA: A 34 estudiantes que cursaron y aprobaron consecutivamente  en el colegio los grados Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica.

BANDA SAN LUIS REY E INSCRIPCIÒN EN LA PLACA DE MÁRMOL,  máxima expresión de la excelencia Sanluisista, declarándola como “EL MEJOR ALUMNO SANLUISISTA de la promoción de bachilleres 2016: Alejandra Velez Guarin, del grado 11C.

Felicitaciones a tan destacada promoción 2016.

Ver fotos en Facebook