En el coliseo Hermano David del colegio Franciscano San Luis Rey, se realizó la proclamación de bachilleres 2021, que corresponde a la sexagésima promoción.

En esta oportunidad, la oración en acción de gracias estuvo a cargo de fray LEONARDO MUSSE CORDOVA o.f.m.

Después de proclamar los 102 bachilleres por parte de nuestro rector fray ANTONIO JOSÉ GRISALES ARIAS o.f.m. se procedió a escuchar la ORACIÓN DE ESTUDIOS a cargo de la egresada NATHALIA BAENA GIRALDO de la promoción del año 2010. Nathalia es comunicadora social y periodista de la Universidad del Quindío y actual directora del programa de Comunicación Social y periodismo de la Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia.

En su discurso de grado la comunicadora Nathalia resalto que la mayor motivación de un ser humano es lo que realmente lo hace feliz.

Seguidamente se hicieron los siguientes reconocimientos:

1. CONDECORACIÓN MEDALLA SAN LUIS REY Y DIPLOMA DE LA EXCELENCIA., conferido a los estudiantes: SABINA DE LA VEGA GONZALEZ del grado Undécimo A – ANTOINE WAGSCHAL del grado Undécimo B – FELIPE ARCILA AGUDELO del grado Undécimo C.
  2. MEDALLAS DE PERSEVERANCIA, conferido a los estudiantes que cursaron y aprobaron consecutivamente en el colegio los grados Preescolar hasta el grado once. (25 estudiantes).
  3. CONDECORACIÓN VIRREY SOLIS DE BUCARAMANGA EN LA CATEGORÍA DE GRAN CABALLERO, conferido a ANTOINE WAGSCHAL.
  4. CONDECORACIÓN VIRREY SOLIS DE BOGOTÁ EN LA CATEGORÍA DE GRAN CABALLERO, conferido a SABINA DE LA VEGA GONZÁLEZ.
  5. RECONOCIMIENTO AL EXCELENTE DESEMPEÑO en las pruebas SABER 11 concedidos a: FELIPE ARCILA AGUDELO de grado 11 C. Puntaje alcanzado 477 – SABINA DE LA VEGA GONZALEZ y PABLO ANDRES VALENCIA GUTIERREZ    de  grado 11 A. con puntajes de 442 puntos. – doce (12) estudiantes con puntajes  superiores a 400 puntos.
  6. IMPOSICIÓN DE LA BANDA SAN LUIS REY E INSCRIPCIÓN EN LA PLAVA DE MARMOL – FELIPE ARCILA AGUDELO de grado 11 C.

Categorías: EventosNoticias