En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la capilla San Francisco de Asís  del colegio San Luis Rey, estudiantes y padres de familia se congregaron para recibir una bendición especial con motivo de la presentación de las pruebas SABER 11 a realizarse los días 12 y 13 de agosto. La actividad, que reflejó el sentido de unidad y apoyo de la comunidad educativa, buscó brindar tranquilidad y fortaleza espiritual a los jóvenes que se enfrentarán a este importante desafío académico.

La capilla se llenó de un ambiente de calma y serenidad mientras los estudiantes se reunieron para recibir las palabras de aliento y la bendición de nuestro Padre Rector Fray Antonio José Grisales Arias O.F.M. Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la preparación y la confianza en sí mismos, recordándoles que cuentan con el respaldo de sus profesores, compañeros y familias en este proceso crucial de sus vidas académicas.

El profesor Luis Alberto León, docente que lidera este proceso, expresó su gratitud por la unidad que los estudiantes han demostrado en la preparación para las pruebas SABER 11. “Esta bendición no solo simboliza nuestra fe en sus capacidades, sino también el reconocimiento de que cada uno de ustedes es una parte valiosa de nuestra comunidad escolar”, afirmó.

Los padres de familia compartieron sus impresiones sobre la ceremonia, expresando su agradecimiento por el gesto de apoyo. “Sentir que todos estamos unidos y que contamos con la fuerza de la comunidad es algo realmente especial. Nos ayuda a enfrentar las pruebas con mayor confianza”, comentó uno de los padres de familia asistentes.

La bendición en la capilla se convirtió en un recordatorio conmovedor de que el éxito académico no solo se trata de conocimientos, sino también de contar con el respaldo emocional y espiritual de aquellos que los rodean. Con el espíritu renovado, los estudiantes se preparan para enfrentar las pruebas SABER 11 con determinación y optimismo.

Muchos éxitos.

Ver galería de fotos