Bienvenidos a nuestra Familia Franciscana

Antes de dar inicio a nuestras labores académicas, nuestros, Directivos, maestros, directivos docentes,  administrativos, personal de apoyo y egresados, recibieron fraternalmente a los nuevos miembros que entran a formar parte de nuestra familia Franciscana.

Con este feliz acontecimiento damos inicio a un nuevo año escolar que incorpora al proceso de formación de los niños y niñas, jovencitas y jóvenes, un NUEVO “PELDAÑO” lleno de expectativas, sueños, ilusiones, retos, desafíos y experiencias que los enriquecen cada vez más.

De esta manera con palabras de nuestro Rector Fray Hernán Elías Peña Quijano o.f.m.

“El colegio franciscano San Luis Rey de Armenia, quiere contribuir a la consolidación del SER de sus hijos a través de la formación en valores y competencias que les permita hacer realidad sus sueños en el proyecto de vida que cada uno tiene. Queremos consolidar todo aquello que se aprende en la primera escuela por excelencia, que es y debe ser, el hogar. Padres de familia y colegio debemos estar unidos en un solo propósito, el que sus hijos se formen siendo FELICES y en el mañana de sus vidas, llenen de realidades amables y gratas esta sociedad colombiana que tiene depositada en ellos su esperanza por un país mejor”.

Ver fotos en facebook