Este lunes se conmemoran 210 años de la independencia de Colombia, pero este será un 20 de Julio atípico que quedará marcado en la historia de todos nosotros, el colegio, el departamento y el país. Los uniformados no desfilarán por las calles de las principales ciudades y permanecerán acuartelados o apoyando las medidas para enfrentar la pandemia.

Por normas del aislamiento, esta vez no habrá izada de bandera para conmemorar estas Gran Fiesta Nacional.

Nuestros soldados no nos visitarán en el coliseo del colegio para rendir homenaje a los símbolos patrios, como tradicionalmente estamos acostumbrados.

Nuestras celebraciones serán virtuales como todos los actos y eventos que hacen parte de nuestro colegio.

Como Homenaje a Nuestros ancestros, hay una hermosa interpretación del himno nacional de la república de Colombia en lengua wayunaiki

Ver video en homenaje a nuestros símbolos patrios