fbpx

Ceremonia de la Luz

El día miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 7:00 p.m., se llevó a cabo en nuestro colegio la CEREMONIA SOLEMNE DE LA LUZ; esta celebración es la antesala al Sacramento de la Primera Comunión, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de Octubre.

La Ceremonia fue dirigida por Fray Germán Arbeláez Ospina, Director de Pastoral; después de la bendición del fuego, se incineraron los escritos de los niños y niñas al momento de su confesión como signo de purificación.

Acto seguido, se realizaron las lecturas y se le entregó la LUZ a cada familia; el Sacerdote bendijo los cirios, las cruces y los rosarios.  Se finalizó con la bendición del Sacerdote a todos los asistentes y un hermoso canto de alabanza a las familias Sanluisistas.

Como ofrenda especial nos acompañaron los niños de la Institución Educativa El Caimo, Sede José Antonio Galán con la docente Diana Patricia Rodríguez Ordoñez, para compartir y hacer parte de esta hermosa ceremonia; se vislumbró un gesto de amor, solidaridad y fraternidad.

Las madres de familias encargadas de liderar y apoyar todo lo relacionado con el Sacramento de la Primera Comunión, realizaron un compartir con todos los asistentes.

Agradecemos a todos los colaboradores Padres de Familia, Docentes, Catequistas, Directivos, Servicio de Mantenimiento, Administrativos e invitados en general para que esta solemne ceremonia se llevara a cabo con éxito.

Bendiciones para todos.

Ver fotos en facebook

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *