El pasado 29 de mayo, en el coliseo de nuestro Colegio San Luis Rey, se llevó a cabo la emotiva clausura del Mes Mariano. Este evento tiene como objetivo principal conocer la vida de nuestro Señor Jesucristo a través de los 20 misterios del Santo Rosario, honrando al mismo tiempo a nuestra Madre, la Santísima Virgen María.
Durante la celebración, cada grado tuvo la responsabilidad de presentar un misterio del Santo Rosario, desarrollando actividades alusivas que permitieron a toda la comunidad educativa sumergirse en los profundos significados de cada misterio.
El acto inició con un hermoso canto de entrada interpretado por dos talentosas estudiantes de quinto grado, quienes con sus voces llenaron el coliseo de un ambiente de recogimiento y devoción. Este evento no solo fortaleció nuestra fe, sino que también reforzó los lazos de unión y espiritualidad dentro de nuestra comunidad educativa.
Agradecemos a todos los estudiantes, profesores y padres de familia por su participación y dedicación en esta significativa celebración.
Nos encomendamos a la intercesión y protección de nuestra Madre Santísima, la Virgen María.