Armenia, jueves 08 de abril de 2021.

CONSEJO DE PADRES. Colegio Franciscano San Luis Rey Armenia.

Reciba mi fraterno saludo de hermano menor Franciscano PAZ y BIEN. Doy respuesta a su solicitud consignada en la carta de fecha abril 08 de 2021 (Click para ver la carta)

Luego de observar los resultados del sondeo realizado por ustedes a los padres de familia (Click para ver el sondeo) , grupo por grupo y a partir de la reunión realizada con los coordinadores del colegio para dialogar sobre esta solicitud, me permito informarles oficialmente la decisión por parte de la dirección del colegio, así:

DECISIÓN:

La decisión aquí consignada es para los estudiantes que han optado para este segundo periodo académico por la PRESENCIALIDAD PLENA (COORDINACIÓN #1: preescolar, 1° y 2° de primaria), y por la ALTERNANCIA (COORDINACIÓN #2: 3° a 5° de primaria; COORDINACIÓN #3: 6° a 8° grado y COORDINACIÓN #4: 9° a 11° grado).

No son destinatarios de esta decisión los estudiantes que continúan en la virtualidad plena para este segundo periodo académico.

1. COORDINACIÓN #1 (Preescolar, 1° y 2° de primaria): reingresarán de forma presencial plena a partir del día LUNES 12 DE ABRIL DE 2021, en horario habitual. NOTA: Los estudiantes de los grupos 1A, 2A y 2B de primaria, cuyo sondeo opto por regresar presencialmente el día LUNES 19 DE ABRIL DE 2021, tendrán la opción de: asistir al colegio a partir del lunes 12 DE ABRIL DE 2021 o quedarse en su casa asistiendo a clases virtualmente. Los padres de familia de estos tres grupos deberán notificar su opción a la respectiva directora de grupo, hasta el VIERNES 09 DE ABRIL DE 2021 A LAS 4:00 PM.

2. COORDINACIÓN #2, #3 y #4: Reingresarán presencialmente de acuerdo a la programación de alternancia para cada estudiante, el día LUNES 19 DE ABRIL DE 2021 en horario habitual.

En la semana comprendida entre el lunes 12 de abril de 2021 y el viernes 16 de abril de 2021, todos los estudiantes de estas tres coordinaciones tendrán sus clases virtuales, en horario habitual, desde sus casas.

Agradeciendo al Consejo de Padres su preocupación e interés de velar por la salud de sus hijos, hijas, maestros y familias,

Fraternalmente,

Fray Hernán Elías Peña Quijano, O.F.M RECTOR