fbpx

“Día E” -2017

Día de la Excelencia Educativa “Día E”.

Desde el año 2015, cuando en Colombia se planteó la meta de ser la mejor educada, el Día E ha sido una oportunidad para que todo el equipo de cada colegio se concentre en saber cómo están sus procesos y resultados,  y pueda acordar acciones conjuntas para alcanzar la Excelencia Educativa, con el apoyo de las Secretarías de Educación y el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional (MEN). Por ello, en este 2017 nuestro colegio reunió a la comunidad educativa para cumplir una nueva jornada del Día de la Excelencia Educativa, en la cual se trabajará el Taller Día E. Nuestro colegio San Luis Rey distribuyó los equipos de trabajos conformados por docentes, estudiantes y padres de familia.

El propósito fundamental fue generar un espacio de reflexión acerca de los que se ha venido trabajando en nuestro colegio para establecer acciones conjuntas sobre tres elementos clave:

* Analizar los cambios del ISCE y los avances en el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- para trazar estrategias y metas de mejoramiento.

* Consolidar estrategias pedagógicas propias y las ofrecidas por el Ministerio de Educación Nacional como apoyo a los colegios en el reconocimiento de fortalezas y dificultades.

* Promover la lectura y la escritura como puntos de encuentro en las prácticas educativas de todas áreas del conocimiento.

Ver fotos en facebook

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *