fbpx

ESCRITOR ANTONIO ORTIZ

INVITADO ESPECIAL EN NUESTRO COLEGIO.

Un escritor es una persona que se preocupa por lo que significan las palabras, por lo que dicen, por cómo las dicen. Los escritores saben que las palabras se dirigen hacia la verdad y la libertad, y por eso las utilizan con cuidado, con razón, con deleite. Al usar correctamente las palabras se fortalecen sus almas…

En esta oportunidad el área de lengua Castellana en la dirección del profesor Jhony Alexander de la Cruz Vanegas, realizó   el  conversatorio literario ,   el día miércoles 10 de abril, en el auditorio San Francisco de Asís,  en  nuestro Colegio Franciscano San Luis Rey, en esta ocasión  contamos con la grata presencia de un invitado muy especial  el  escritor  Antonio Ortiz autor de  maravillosos libros como lo son : su primera novela,  MalEducada, y la segunda, La extraña en mí. 

Nuestro rector Fray Hernán Elías Peña Quijano. O.f.m,   compartió  su  gran interés y profunda alegría,  por participar en estos  espacios en los cuales se fomenta la lectura como sinónimo de  libertad, igualdad y fraternidad en  nuestra familia Sanluisista.

Agradecemos la participación e interés de los  estudiantes de grado décimo y undécimo, quienes son parte fundamental en nuestra comunidad y demostraron todo su potencial en el desarrollo del conversatorio.

Ver Fotos en facebook

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *