Éxito total en el I Festival de Teatro

Con una serie de obras, presentadas en nuestro coliseo, se llevó a cabo el I Festival de Teatro Sanluisista, del 10 al 12 de septiembre, constituyéndose en un éxito por parte de los actores participantes con la dirección del profesor Jhoan Manuel Ospina.

La obra “La lección” escrita por Eugene Ionesco. Cuenta la historia de una joven bachiller que recibe clases particulares en la casa de un profesor mayor, la lección se vuelve más compleja, a tal punto que la alumna ya no logra entender las explicaciones del profesor que tímido y nervioso al inicio, se vuelve cada vez más agresivo.

Otras obras:  «MUJER VIRTUAL», , «MATARON A LA HIJA DEL VECINO»  y el monólogo «SOBRE EL DAÑO QUE CAUSA EL TABACO» y para cerrar la programación se presentó la obra «COMPAÑÍA», las últimas tres obras a cargo de estudiantes de bachillerato.

Ver fotos en facebook

#SanLuisEsArte #SanluisEsCultura#SanLuisEsAprendizajeSignificativo