Reciban un fraterno saludo de Paz y Bien.

Nos permitimos comunicarles que la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe, se encuentra obligada a facturar electrónicamente a partir del 01 de octubre de 2020. Por tal motivo el Colegio Franciscano San Luis Rey emitirá la totalidad de sus facturas de manera electrónica en cumplimiento de los requisitos legales de acuerdo con la resolución 000042 del 5 de mayo de 2020.

En consecuencia,  informamos que, a partir del 01 de octubre de 2020, la COMUNIDAD FRANCISCANA PROVINCIA DE LA SANTA FE, Colegio San Luis Rey de Armenia, emitirá la totalidad de sus facturas de manera electrónica.

Es importante aclarar que:

LA FACTURA ELECTRÓNICA: Es el documento que soporta el valor de la prestación del servicio mensual y otros servicios ocasionales (Certificados, transporte a la sede campestre, derechos de grado, entre otros.); será enviada al correo electrónico del responsable económico.

• La emisión de facturas será realizada de manera sincrónica, es decir, un proceso en línea con el Operador Tecnológico contratado por la Comunidad Franciscana y la DIAN.
  • Los Padres de Familia que hayan pagado de manera anticipada, también les llegará la factura mensual de manera informativa.
  • La factura es informativa, no es un documento para el recibo de pago, es decir, NO ES SOPORTE PARA IR AL BANCO Y CANCELAR.

RECIBO: Es el documento que expide el Colegio, enviado mensualmente al correo electrónico del responsable económico.

• Este recibo debe ser impreso (Impresora Láser) para realizar el pago en una sucursal del BANCO DAVIVIENDA en cualquier parte del país.
  • Para NO desplazarse a ninguna entidad bancaria, les recuerdo que, el Colegio cuenta con el BOTÓN DE PAGOS (PSE y Tarjeta Visa o Master) ubicado en la página WEB del Colegio (Circular 16 del 11 de Mayo de 2020 y Circular 18 de del 20 de Junio 2020).

Fraternalmente,

Fray Hernán Elías Peña Quijano O.F.M.

RECTOR