El Pasado 11 de marzo de 2021, las directivas de nuestro colegio rindieron un homenaje a MANUELA ARANGO LOPEZ quién de acuerdo a los resultados de las PRUEBAS SABER 2020, obtuvo el mejor puntaje en nuestro colegio.

Dadas las circunstancias por motivo de la pandemia este acto no se pudo realizar el año pasado como es costumbre ya que el ICFES, solo informó los resultados este año 2021.

INVITADOS QUE ASISTIERON DE FORMA PRESENCIAL

• Rector de la Institución
  • Director de la Pastoral
  • Manuela Arango López.
  • Familiares de la homenajeada.
  • Licenciado Luis Alberto León, coordinador de la preparación de los estudiantes para estas pruebas.
  • Director de grupo de la estudiante homenajeada
  • 40 estudiantes del grado 11 PROM 2021 que les corresponde venir el jueves 11 de marzo de 2021 por el sistema de alternancia.

INVITADOS QUE ASISTIERON VIRTUALMENTE:

• Otros familiares de la homenajeada
  • Compañeros de grupo de la homenajeada, PROM 2020
  • Padres de familia de todos los estudiantes del grado 11 PROM 2021
  • Estudiantes del grado 11 PROM 2021 que asisten este día a clases de manera virtual.

Los que asistan virtualmente se conectaron a la transmisión a través del link: https://fb.watch/4tW25pj1ta/  de Facebook.