II Festival de teatro Sanluisista

Desde el  18 hasta el 20 de Sep. San Luis Rey se vistió  de TEATRO  II FESTIVAL DE TEATRO SANLUISISTA.

Se contó con la presencia de nuestros padres de familia y estudiantes que  tuvieron la  oportunidad de apreciar el talento de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes de nuestra institución en las siguientes obras:

POTÉGEME – INSTRUYEME, Monólogo interpretado por nuestra estudiante KIMBERLY MOJICA, escrito por Martha Galán.

OSVALDO Y ZENAIDA ( O LOS APARTES), interpretados por SERGIUO ROLDAN, ISABELA RIVERA, FEDERICO MARTINEZ, de la autoría de Jean Tardeus.

LA AUDICIÓN, presentado por los grados sextos, escrita por ANTON CHEJOV

DRAMA O COMEDIA EN UN ACTO O VARIOS CUADROS, de Felisberto Hernández, actuados por DANIEL BORELLO, MANUELA ZARATE y JHON QUICENO.

LA MAGIA DE NOS, interpretado por los grados segundos.

HABLAME COMO LA LLUVIA Y DÉJAME ESCUCHARTE, de Tenesse William, interpretado por SARA CHAPARRO y SANTIAGO DUQUE.

Felicitaciones a estos talentosos estudiantes que bajo la orientación del profesor de teatro Johan Manuel Ospina Hernández, representan con mucha altura nuestro querido colegio.

Ver los siguientes enlaces con la galería de fotos.

Galeria uno

Galería dos