fbpx

IV Izada de Bandera

El pasado 9 de noviembre, las áreas de Educación y deportes, las coordinaciones integrales, bienestar y toda la comunidad educativa, rindieron homenaje a la bandera de Colombia y a la vez homenajear a los estudiantes por su compromiso en  valores franciscanos, sana convivencia escolar y mejor promedio académico de grupo  durante el  cuarto periodo del año 2018 se destacaron.

La mesa de protocolo fue integrada por  Fray Hernán Elías Peña Quijano  O.F.M. Rector Colegio Franciscano San Luis Rey,  Fray Germán Arbeláez Ospina O.F.M. Director de Pastoral, Simón Gómez Barrero Personero; la Oración y bendición  la ofició  Fray Germán Arbeláez Ospina O.F.M. Director de Pastoral.

Después de destacar a los estudiantes que merecieron izar la bandera,  por su compromiso en  valores franciscanos, sana convivencia escolar y mejor promedio académico de grupo  durante el  cuarto periodo del año 2018 y de  unas sentidas palabras por parte de    nuestro padre rector se procedió a la Entrega de  los símbolos del Colegio Franciscano San Luis Rey: Escudo,  Bandera  y Cruz Tau, por parte de los estudiantes de grado Undécimo a estudiantes de grado Décimo;  a la entrega de diplomas de reconocimiento  para  los deportistas de nuestro colegio, Entrega de medallas de reconocimiento para los estudiantes que obtuvieron el primer puesto en la Feria de la Ciencia 2018, entrega de diplomas como reconocimiento a los estudiantes que participaron en la muestra de talentos Sanluisistas en la semana cultural 2018, entrega de diplomas como reconocimiento a los estudiantes que participaron en el MODELO ONU  efectuado en la semana cultural los días 1 y 2 de octubre de 2018.

Así mismo se acompañó este acontecimiento de la presentación de actos culturales como:

  1. Presentación de danza urbana, a cargo del grupo juvenil dirigido por el docente de danzas John Jairo Giraldo.
  2. Presentación de baile de despedida a cargo de los grupos Undécimos A-B-C  promoción 2018. A cargo de los directores de Grupo.
  3. Ceremonia de Acción de Gracias del año 2018, a cargo de los estudiantes de  Pre jardín a  Once, docentes, empleados y padres de familia.
  4. Presentación de baile de despedida a cargo de los grupos Undécimos A-B-C  promoción 2018.
  5. Ceremonia de Acción de Gracias del año 2018, a cargo de los estudiantes de  Pre jardín a  Once, docentes, empleados y padres de familia.

#OrgullosamenteSanluisista #SanLuisEsFamilia #Preescolar #Armenia#EjeCafetero #School #Feliz #Quindio #Colegio #Educacion

Ver fotos en facebook

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *