Izada de bandera 3 periodo 2018

LA IMPORTANCIA DEL VALOR DE LA PAZ

El día jueves 6 de septiembre, las áreas de matemáticas, artística y con la participación de toda la comunidad San Luisista, rindieron homenaje a la bandera de Colombia y a la importancia del valor de la Paz; este evento se llevó a cabo en el coliseo de nuestro colegio.

La bendición estuvo a cargo de nuestro padre Rector, fray Hernán Elías Peña Quijano, o.f.m. , seguidamente como homenaje a la altura y excelencia de   nuestro colegio, desde el grupo de Pre jardín A a los grados onces, nuestro rector hizo entrega de los estandartes  a los directores de grupo, este estandarte se debe llevar siempre que el grupo se desplace fuera del aula, portándolo con orgullo, respeto y sentido de pertenencia.

Con el desfile de la siembra y la cosecha de los Valores Franciscanos: Amor, alegría, respeto, tolerancia, nuestro colegio se unió a la Agenda de la Semana Por la Paz, cumpliendo con la directriz emitida por la secretará de educación municipal.

Estas celebraciones por la paz y honores a la bandera, estuvieron acompañados por canciones, muestras artísticas de danzas y presentación de la banda musical de nuestro colegio.

Ver fotos del evento