fbpx

Izada de bandera

Esta Izada de Bandera fue dedicada en acción de gracias a nuestra comunidades Franciscanas y Sanluisistas por los logros obtenidos en el año 2019.

Después de los actos protocolarios y el rendir honores al pabellón nacional, se hizo un reconocimiento público a aquellos alumnos y alumnas que por su excelente desempeño académico, convivencial y de valores Franciscanos, merecieron  Izar el tricolor Nacional como máxima exaltación al mérito que representa así:

  1. Vivencia de los valores franciscanos, convivencia escolar y rendimiento académico. (Mejor promedio académico por grupo), y el análisis que sus respectivos Directores de Grupo han hecho de sus hojas de vida
  2. Estudiantes que merecen izar bandera gracias a su compromiso con la sana convivencia escolar y a ejemplo de San Francisco de Asís, siendo líderes de paz y bien. Por ende, son aquellos alumnos que se caracteriza por el respeto a las normas contempladas en el Manual de Convivencia, colabora con la solución de los problemas grupales, respeto con sus compañeros y docentes, por su participación activa en todo lo concerniente al buen funcionamiento de la institución.
  3. Estudiantes que merecen izar bandera gracias a su compromiso con los valores franciscanos. Son aquellos educandos que se caracteriza por: su espíritu de caridad, solidaridad, fraternidad, respeto y cuidado con el medio ambiente, además de fomentar la paz y la armonía en su diario vivir.

 

  1. ENTREGA DE BANDERAS Los alumnos del grado 11°.  Entregan los símbolos Institucionales a los alumnos de 10°. Esta entrega es sinónimo de nuestra identidad Institucional, como Sanluisistas en el marco de nuestra comunidad Franciscana.

 5. Reconocimiento Pruebas saber 11°. Que es importante para nuestra comunidad Sanluisista y en su nombre: nuestro colegio Franciscano San Luis Rey. Reconocer por los puntajes obtenidos a los estudiantes Salomé Ángel Echeverry y Jacobo Gallo Palacio.

Este acto de cívico estuvo amenizado por piezas coreográficas, bailes donde participaron de padres de familia, y la comunidad educativa.

Ver fotos en facebook

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *