Orientación Profesional. Toma de Decisiones

El pasado 10 de febrero, los estudiantes de grado décimo de nuestro colegio, participaron de una conferencia sobre “Toma de Decisiones”, para el ingreso a la Educación Superior, dirigida por la Universidad Externado de Colombia, de la ciudad de Bogotá; ésta es una de las actividades académicas programadas en el Proyecto de Orientación Profesional que coordina Psicorientación y tiene como propósito ofrecer un referente a los estudiantes que les genere confianza y les permita ser asertivos con la carrera que van a seleccionar con el fin de favorecer  el ingreso a la Institución y Programa de su interés. Los estudiantes de décimo grado también participaron de una charla informativa sobre los programas y beneficios que ofrece la Universidad Externado  a los colegios en Alianza sobre becas, intercambio y  posibilidad de doble titulación,  además les dieron algunos tips para descubrir las habilidades personales afines con las diferentes áreas profesionales. Todas estos eventos propenden a fortalecer la  formación integral de nuestros estudiantes para que sean personas competentes en el medio en que se proyecten. Desde ya les auguramos a nuestra PROM 2017  del SLR, muchos éxitos en ese proceso de inscripción y admisión, con el que inician una nueva etapa en su vida, como es el ingreso a la vida universitaria. Esperamos que nuestra  Misión de formar excelentes seres humano, personas de paz y bien y líderes en la transformación de la sociedad se vea reflejada en la proyección de cada uno de ustedes, en los nuevos universos que desde ya exploran e incursionan.