Participación en el simulacro Nacional de respuesta a emergencias

Participación en el simulacro Nacional de respuesta a emergencias.
Para poner a prueba la efectividad de Planes, Estrategias, Protocolos o Procedimientos, que hay establecidos en el colegio San Luis Rey frente al posible escenario de sismo, la comunidad académica ha participado del simulacro nacional de respuesta a emergencias, para que de esta forma se fortalezcan los mecanismos de coordinación y comunicación entre los diferentes estamentos de comunicación entre los diferentes actores operativos en situaciones de temblor.
Aquí í el ejercicio de prevención duró 15 minutos, y contó con la participación de docentes, directivos y estudiantes con Puntos de Mando Unificados, en los diferentes sitios de encuentro, la actividad no tuvo ninguna complicación.

Ver noticias en facebook