Felicitaciones a nuestros estudiantes que participaron en el decimocuarto Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Moderno en Bogotá , Sebastián Cardona comité GAU, Juana Quintana comité Organización de Estados Americanos OEA y Juan Esteban Tarapuez comité del Senado de la República, donde obtuvieron reconocimiento de “PRIMER DELEGADO SOBRESALIENTE” en los comités de la OEA y el Senado dejando en alto nuestra región cafetera.

Recordemos que el GMMUN es una simulación en la que estudiantes de diversos colegios representan a los diplomáticos de los diferentes países miembro de la ONU, debiendo capacitarse en temas inherentes a su cultura, política interior y exterior, economía y sociedad para debatir y resolver temas de tratamiento real en los órganos y comités de la ONU.Que nuestro señor Jesucristo siga derramando sobre ustedes muchos dones.