fbpx

El pasado 12 de marzo, el Colegio San Luis Rey celebró con entusiasmo el acto de posesión de los nuevos personeros estudiantiles, quienes fueron elegidos conforme al artículo 42 del manual de convivencia de la institución. Esta ceremonia marcó el inicio de un nuevo periodo en el que estos líderes estudiantiles asumen la responsabilidad de representar y velar por los intereses de sus compañeros.

Los personeros estudiantiles son reconocidos por su compromiso con los altos valores franciscanos que promueve el colegio, destacándose como ejemplos de integridad y servicio para toda la comunidad estudiantil. Su elección se llevó a cabo mediante un proceso democrático y transparente, en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de votar por aquellos candidatos que consideraban más aptos para desempeñar este importante rol.

Durante el acto de posesión, se pudo apreciar el orgullo y la emoción de los nuevos personeros al asumir sus responsabilidades. En sus discursos, expresaron su compromiso de trabajar arduamente en beneficio de todos los estudiantes, promoviendo el diálogo, la participación y el respeto mutuo.

La comunidad educativa del Colegio San Luis Rey se congratula por la elección de estos jóvenes líderes y confía en que desempeñarán su labor con dedicación y vocación de servicio. Se espera que su gestión contribuya a fortalecer el espíritu de fraternidad y solidaridad que caracteriza a esta institución. Desde la dirección del colegio encabeza de nuestro rector Fray Antonio José Grisales Arias O.F.M, se reitera el apoyo y la disposición para trabajar de la mano con los personeros estudiantiles en la búsqueda de soluciones y mejoras que beneficien a toda la comunidad escolar.

Felicitaciones a estos líderes en formación.