El Pasado 19 de marzo de 2021, en el auditorio San Francisco de Asís las directivas de nuestro colegio con la asistencia presencial de un número limitado de asistentes, en consideración a los protocolos de bioseguridad que nos exige el Ministerio de Salud.

El programa se desarrolló con la posesión del personero institucional, VICTOR MANUEL ARCILA SUAZA, de la personerita estudiantil MILAGROS FIGUEROA  MORA y la vocera estudiantil de semillitas franciscanas ANTONIA ARBOLEDA GALLEGO.

También se hizo un reconocimiento a los estudiantes candidatos a personero 2021, que mediante su participación, liderazgo y compromiso con la institución realizaron una campaña ejemplar demostrando sus valores franciscanos

INVITADOS QUE ASISTIERON PRESENCIALMENTE:

• Todos los representantes de grupo de los diferentes grados.
  • El presidente del Consejo de estudiantes.
  • Los personeros y candidatos a la personería.

INVITADOS QUE ASISTEN VIRTUALMENTE:

• Toda la comunidad educativa en casa.
  • Los estudiantes que les corresponde asistir ese día presencialmente en alternancia, desde el aula de clase.

Los que asistieron virtualmente se conectaron a la transmisión a través del link: https://fb.me/e/1h6nQahqU  de Facebook