fbpx

Con gran entusiasmo y expectativas positivas, los estudiantes del grado 11 hicieron su entrada triunfal al colegio en una caravana a bordo de Jeep Willys, marcando así el inicio de un año escolar lleno de emociones y desafíos. La energía contagiosa y la actitud positiva de la promoción 2024 reflejan la esperanza depositada en ellos para mantener los excelentes resultados en las pruebas SABER.

Las directivas del colegio hacen un llamado a estos jóvenes para que continúen educándose no solo en el ámbito académico, sino también en valores. Se les insta a seguir el ejemplo de San Francisco de Asís, siendo hombres y mujeres de paz y bien, en consonancia con la filosofía franciscana que guía nuestra institución.

Esta nueva generación representa la continuidad de una tradición de excelencia y compromiso con la educación integral. Con su actitud positiva y su disposición para aprender y crecer, están destinados a dejar una marca positiva en nuestro colegio y en la sociedad en general. Que este año escolar esté lleno de logros, aprendizajes significativos y momentos inolvidables para todos nuestros estudiantes.