Ranqueados entre los mejores colegios del país

SEÑORES

FRANCISCANO SAN LUIS REY

ARMENIA

Asunto: Reconocimiento por estar en el Ranking de los colegios más rápidos del País, publicado en periódico El Espectador.

http://www.elespectador.com/noticias/educacion/la-fundacion-alberto-merani-entrega-su-se gundo-ranquin-de-colegios-articulo-713448

Para la Fundación Social Alberto Merani, entidad con amplia trayectoria en investigación del ámbito educativo, es un placer informar que ustedes actualmente hacen parte del Ranquin de los mejores colegios del País, que han logrado en los últimos 5 años mantener un proceso de mejoramiento rápido en calidad educativa. En el Ranquin que realizamos, ustedes se encuentran en la posición número 40, con un progreso de 75 sobre 99 y queremos manifestarles por este medio nuestras FELICITACIONES.

Los invitamos a seguir mejorando a la velocidad de un “colegio cohete”, como lo han hecho

hasta el momento, puesto que así contribuyen contundentemente a la educación de Colombia.

Para mayor información visiten nuestra página web www.fundamerani.edu.co donde consolidamos los resultados de nuestro estudio.

Los establecimientos educativos que están dentro de este Ranking han tenido un reconocimiento oficial en varios medios de comunicación nacional por parte de la Fundación.

Si  tienen inquietudes por favor comunicarse con:

Cecilia Rivera Guerrero

317 3716027  o (5 71) 703 88 44