El día 7 de septiembre de 2022, la Secretaría de Educación Municipal SEM, en cabeza de la Dra. María Cecilia Arcila y en coordinación con el Profesional Guillermo Vera del área de inspección y vigilancia, convocó a rectores y coordinadores de las instituciones educativas privadas del municipio de Armenia para socializar el documento “Enfrentemos juntos el RETO”, un trabajo dirigido a las familias de los estudiantes vinculados a las instituciones educativas del municipio de Armenia.

Este documento, permitirá orientar a padres, acudientes, docentes y directivos docentes en el reconocimiento de la legitimidad de los derechos de los estudiantes con discapacidad (EcD), en donde la corresponsabilidad de las familias frente a los procesos de formación, aceptación de la individualidad, de las habilidades y competencias respondan a una mirada de equidad y equiparación de oportunidades encaminadas a desarrollar un proyecto de vida dignificado, reconocido y que responda a los retos de la sociedad en la marco de la inclusión.

El lanzamiento de este DOCUMENTO- CARTILLA tuvo lugar en el Auditorio San Francisco de Asís del Colegio San Luis Rey de la ciudad de Armenia y por supuesto con la asistencia de nuestro Rector Fray Antonio José Grisales Arias, O.F.M, quién acogió con sentido fraterno a todos los participantes y organizadores del evento.