SEGUNDO SIMULACRO TIPO PRUEBAS SABER

Con el ánimo de fortalecer el nivel de las competencias académicas de nuestros estudiantes que les permita acceder a las instituciones de educación de alto nivel y elegir la vocación específica para que se realicen a nivel profesional, el colegio llevó a cabo el SEGUNDO SIMULACRO TIPO PRUEBAS SABER, desde los grados 1º a 9º.

Agradécenos a los padres de familia que se unieron a este esfuerzo, en beneficio de sus propios hijos, motivándolos también para que ellos participaran asertivamente en estas pruebas que redundan en beneficio única y exclusivamente de los estudiantes.

Este simulacro se realizó el martes 6 de agosto de 2019 y todos los estudiantes sin excepción participaron de estas pruebas.

Felicitaciones.

Ver fotos en Facebook