fbpx

Con gran pesar de hermano en la fe y amigo de la infancia, comunico a la Comunidad educativa de este colegio, sobre el fallecimiento de FRAY JOSÉ ARTURO ROJAS MARTÍNEZ O.F.M. acontecido antier miércoles a las 08:40 pm en la ciudad de Villavicencio donde prestaba actualmente su servicio.

Fray José Arturo estuvo vinculado a este colegio San Luis Rey de Armenia como Director de la pastoral en el año de 1996 y posteriormente como rector en el período comprendido entre el año 2002 y 2008.

Le pedimos a Dios nuestro Señor fortaleza para sus hermanos y demás familiares, residentes en la ciudad de Ibagué, quienes viven el inmenso dolor de la muerte tan inesperada y prematura de su ser querido.

Igualmente aprovecho la ocasión para informar sobre el fallecimiento de FRAY LUIS EDUARDO MEDINA, O.F.M. ocurrido el 20 de enero del presente año.  Fray Luis Eduardo fue el fundador y primer rector de este colegio.

Ambos hermanos fallecieron debido a complicaciones por covid-19.

Igualmente pedimos a Dios nuestro Señor que en su infinita misericordia participe de la Gloria Eterna a estos frailes tan apreciados en el ámbito San Luisista de la ciudad de Armenia.

Armenia 26 de marzo de 2021,

Fray Hernán Elías Peña Quijano. O.F.M.

RECTOR

Categorías: Noticias