Sub -campeón LatinoAmericano de Mini Croos 85 c.c

El estudiante Juan José Giraldo Franco del grupo 7A de nuestro colegio, integró el equipo colombiano que actuó en la Copa Latinoamericana de Mini Cross. El día 10 y 11 de agosto en la ciudad de PEREIRA, Donde obtuvo el título de SUB-CAMPEON LATINOAMERICANO DE MINICROOS, detrás del representante del Ecuador; pues en esta oportunidad se contó con la participación de exponentes de países suramericanos, así como de México, Costa Rica, Panamá y Honduras.

El joven Juan José pertenece a la Liga Risaraldense de Moto Cróss en la categoría 85 centímetros cúbicos y es considerado uno de los mejores pilotos a nivel nacional gracias a su dedicación y esfuerzo.

Ver fotos en Facebook

#Orgullosamentesanluisista