Viacrucis franciscano práctica de oración

Nuestro fugaz paso por la existencia nos invita a dejar buena huella.

El 12 de marzo se llevó a cabo el viacrucis. El tema abordado fue el amor a Dios, fuente de la existencia, orientado por el padre Germán Arbeláez Ospina o.f.m director de nuestra pastoral, en compañía de los docentes del área de religión.    En el evento participaron las directivas del colegio, los padres de familia y los estudiantes quienes recibieron la bendición al finalizar el recorrido.

Así mismo, en cada estación se explicó los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su prendimiento hasta su crucifixión y sepultura como preámbulo al inicio de la Semana Santa.

Como franciscanos somos llamados a ser hermanos, agradecimiento inmenso en nombre de la comunidad Sanluisista.

#Orgullosamentesanluisista
#Colegio