Visita de la Feria EducationUSA STEM 2019, en el SLR

El lunes 18 de marzo, los estudiantes de décimo y undécimo grado  de nuestro colegio San Luis Rey, recibieron la visita exclusiva, de dieciséis  universidades  estadounidenses,  como parte de la gira que realiza la Feria EducationUSA  STEM 2019. El objetivo de este evento, es que los estudiantes interesados en realizar  sus estudios en el exterior,  tengan un contacto directo con las universidades participantes y conozcan la oferta académica de sus programas,  en el área de Ciencia, Tecnología, Matemáticas e Ingeniería; también recibieron orientación sobre la oferta de estudios de idiomas en el exterior. A este evento asistieron algunos padres de familia que dieron respuesta a esta convocatoria,  como parte de la programación del Proyecto de Orientación Profesional SLR 2019. Agradecemos al Colombo Americano por tenernos en cuenta en este gran proyecto y por sus 35 años de presencia en el Quindío,  promoviendo el estudio del inglés para el intercambio educativo y cultural.

Ver fotos en facebook