fbpx

XIX Feria Universitaria

61 AÑOS FORMADO LÍDERES DE PAZ Y BIEN

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY de Armenia, realizó la XIX FERIA UNIVERSITARIA el pasado viernes 14de septiembre, en la jornada de 7:30 a.m- 1:00 p.m en las instalaciones del colegio.

Este es un evento académico que año tras año, congrega a la juventud Quindiana de ultimo grado, con el fin de brindarles un espacio elegir la Universidad o Institución donde realizarán sus estudios superiores y así puedan dar continuidad a las metas que tienen en su Proyecto de vida personal y profesional. Aquí encontraron una amplia oferta de programas académicos, que les permite elegir donde formarse profesionalmente, con una Educación de calidad que los haga competentes en el campo laboral y les permita ser personas idóneas que generen progreso en la sociedad donde vivimos y así puedan alcanzar su realización personal, como parte de una generación de cambio permanente.

En la mesa de protocolo nos acompañó el Padre, Fray Hernán Elías Peña; Rector del  Colegio Franciscano San Luis Rey ;Fray German Arbeláez Ospina, Director de Pastoral del Colegio Franciscano San Luis Rey; Dr. Gonzalo Orozco Arias, Presidente del Consejo de Padres, del Colegio Franciscano San Luis Rey; Simón Gómez Barrera, Personero Estudiantil del colegio San Luis Rey; Simón Echeverry Cobo, Presidente del Consejo estudiantil.

Agradecemos a todas las Universidades que se hicieron presentes en este Evento Educativo.

Ver fotos del evento

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *