Un recorrido por las oportunidades educativas en Colombia

Nuestro Colegio FRANCISCANO SAN LUIS REY, uno de los centros educativos más prestigiosos de la región, celebró la XXIV edición de su FERIA UNIVERSITARIA. Un evento que ha sido un faro de inspiración para generaciones de estudiantes durante los últimos 24 años. La feria, que se llevó a cabo el 8 de septiembre, tiene como objetivo principal brindar información detallada sobre la diversa oferta educativa en el ámbito universitario de Colombia.

Desde su institucionalización hace dos décadas y cuatro años, esta feria ha sido un punto de encuentro para alumnos de último año y sus familias, quienes tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones académicas en un solo lugar. Durante el desarrollo del evento, los asistentes interactuaron con representantes de universidades de todo el país, obtener detalles sobre programas de estudio, becas, requisitos de admisión y mucho más.

El evento de este año, contó con la participación de más de 54 universidades y centros de educación superior de renombre. Los visitantes adquirieron información, desde ciencias sociales hasta ingeniería, pasando por humanidades y ciencias naturales. Estas sesiones fueron impartidas por profesionales y expertos en educación superior, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los futuros universitarios.

Nuestro Rector Fray Antonio José Grisales Arias   O.F.M, expresó su entusiasmo por la edición de este año de la Feria Universitaria y destacó su importancia en la orientación educativa de los estudiantes. “Nuestra feria es un evento emblemático que brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de tomar decisiones informadas sobre su futuro académico”, comentó. “Es un momento emocionante para ellos, y estamos orgullosos de ser parte de este proceso crucial en sus vidas”

Gracias a todos los asistentes por hacer parte de esta convocatoria.

Desde ahora los esperamos para la gran celebración de los 25 años de este gran evento.

Categorías: EventosNoticias