Bienvenido Papa Francisco

CELEBRACIÓN DE LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY

Este seis de septiembre de 2017 quedará en nuestra memoria porque el líder espiritual de la Iglesia católica, el Papa Francisco, visitará nuestro país. Nosotros quisimos desde la geografía más linda del país, el eje cafetero, darle nuestra bienvenida y por eso desde muy temprano realizamos una jornada de oración y reflexión, pidiéndole a Dios que inspire las palabras, los gestos y los actos de fe en nuestro pontífice para que toque los corazones de quienes necesitamos conversión. Precisamente el padre Fr. Hernán Elías Peña Quijano O.F.M., rector del colegio, nos recordó que el papa Francisco nos habla continuamente de la alegría, la sencillez, la misericordia y la realidad social. Nos decía el rector, con base en la parábola del hijo pródigo, que necesitamos desarmar nuestros corazones, mirar los nuevos horizontes de paz que se abrieron con el proceso de paz e iniciar este camino de reconciliación. En dos expresiones insistió el padre Fr. Hernán E. Peña O.F.M.: Misericordia y justicia, en un ambiente tenso y radicalizado como en el que se vive en nuestra patria.

Te queremos papa Francisco, peregrino de la paz y le pedimos a Dios y a la Santísima Virgen que a través de tus manos y palabras recibamos las bendiciones que tanto necesitamos.

Ver  fotos   en facebook